martes, 16 de noviembre de 2010

EL DIA DE HOY ES ADIOS (DISCURSO ESPAÑOL)

El dia de hoy, me he sentado frente al computador y he ocupado algo de mi tiempo para despedirme de las personas con las que mas he compartido, no soy tan sensible o profundo para escribir, tal vez hoy me esfuerze un poco mas y utilize algo de mi corazon para dirigirme a ustedes, personas que estimo, personas que me han aportado a diario y que han dejado un granito dentro de mi; independiente de que charle mas con unos que con otros los tendre presentes por bastante tiempo.

El dia de hoy es algo triste y melancólico, es un dia en el que personas que son casi como mis hermanos toman distintos rumbos, pero con un mismo objetivo para todos: TRIUNFAR. Quiero agradecer a cada uno de los grupos de personas que me ayudaron, personas en especifico, pues los de siempre, papá y mamá, pero ya como grupos mis profesores, cada uno de ellos, por que aunque no les agradaré del todo y no me vean como un modelo a seguir, yo los quiero porque me han dado perspectivas y visiones que no hubiese recivido en ningun lugar, he aprendido cosas que no muchos tienen el privilegio de aprender y a pesar de las diferencias entre ustedes profesores y nosotros alumnos agradezco por aguantarnos seis, siete y algunos hasta ocho años detras de ustedes para que nos promovieran o pasaran, y hasta hace poco para que fiemaran chaquetas y busos, que se perderan en el armario y que sacaremos mucho despues cuando recordemos que hay algo que ocupa demasiado espacio, algo que cuando volvamos a sacar veremos y recoerdaremos todos los consejos, regaños y enseñanzas que nos dejaron para el resto de nuestra vida.

Ahora si van, cada uno de los que me tuve que aguantar durante tres años, mis compañeros, mis "amigos", aunque sea una palabra que pocos portan, quisiera usarla para demostrar lo que tengo que decir, amigos por que de una u otra forma me aconsejaron y me llevaron bien, oviamente nunca faltaron malentendidos, peleas, disgustos, pataletas infantiles que poco a poco fueron cesando para que se convirtieran en peleas de significado mayor, que en algun momento nos llevaron al no tratar con algunos de los que estamos aqui, igual todos estuvimos y de que sirvio no hablarse, de nada, nadie ganó nada, mas que verle la cara por mucho mas tiempo, diran -"ya me voy no lo veré más"- pero eso no es "buena onda" rompamos esos disgustos y disculpemonos esos malos entendidos, igual hoy decimos adios y el volvernos a ver es una incognita para cada uno de nosotros y es mejor quedar bien con cada uno.

Por ultimo me despido y espero no ser un alma mas que paso y que nadie notó, espero que me recuerden asi sea como el "mansito" que algun dia nos hizo reiro nos hizo dar pena.......mentiras, simplemente quiero que me recuerden como yo los recordare, como la gente mas bacana con la que yo he podido estar.

   ATT: VICTOR MÜLLER GARCIA

2 comentarios:

  1. Un discurso que llega al alma, con estas palabras damos por terminado un ciclo pero comenzamos otro, las despedidas nunca son fáciles, pero debemos recordar que nos vamos para mejorar. Un texto inolvidable que le recuerda lo valioso de esta época una época que nunca olvidaremos.

    ResponderEliminar
  2. Lo recordaremos muchacho, no se trata de recordar solamente, sino que a través de los años que vienen, del tiempo que queda por luchar, de las batallas que quedan por ganar, conservaremos la amistad, ese aprecio inmenso e inconmensurable que se ha forjado y nos ha unido como hermanos. Su discurso es bastante bueno, porque se dirige a todos, de manera simple y concreta. Gracias por esas palabras que nos comparte. Carlos Mahecha

    ResponderEliminar